5 IDEAS PARA ORGANIZAR TU CATERING Y NO FALLAR

¿Tienes un catering especial? Desde A la LLuna (catering a domicilio) te proponemos 5 ideas para sorprender a tus invitados.

La elección del menú, presentación de los platos, decoración del espacio y mesas…todos los detalles cuentan y marcan la diferencia a la hora de la preparación de tu evento. Es inevitable sentir presión o ponerse nervios@ para que nuestros invitad@s se queden con el mejor sabor de boca. Por eso te proponemos estas 5 ideas que te facilitarán este proceso que a veces nos estresa un poco y nos lleva de cabeza. 

FINGER FOOD-GOURMET

Nunca descartes las croquetas, pizzas y hamburguesas para tu evento. Con una materia prima de calidad y una presentación original e impecable, te aseguramos que esta idea nunca falla.  Sorprenderás a tus invitados. 

SHOWCOOKING:

Algo que hace sentirse a tus invitados mas especiales es tener un chef en vivo, algún cortador de jamón, o, si eres de los mas atrevid@s puedes optar por una cocina wok, un experto arrocero o por una cocina a la brasa, te facilitarán mucho la elección del menú y eliminarás preocupaciones.

VIAJES GASTRONÓMICOS O FUSIÓN DE SABORES

Si optas por un catering especializado en mesas tipo Buffet será muy fácil deleitar a tus invitados con un viaje gastronómico por los cinco continentes, pero… ¡ojo!, te recomendamos que nunca dejes de lado los productos locales de calidad, es un error muy común. 

PUESTO DE BEBIDAS:

Granizados, zumos, aguasde sabores, cócteles, son la mejor forma de dar notas de color y frescura para tu eventos y las combinaciones son infinitas…conseguirás un efecto visual muy llamativo. 

PUESTO DE CERVEZAS 

¿A quién no le gusta la cerveza?. Puedes organizar un rincón de cerveza con un estilo rústico, completar la decoración con pizarras con los nombres y denominaciones, notas de agradecimiento, flores y un sinfín de posibilidades     que aportarán un toque mas personal y de valor ala puesta en escena de tu evento.

Consulta nuestro Catering  A la Lluna , www.alalluna.es , si deseas una ayudita extra, especializada y … ¡Disfruta de tu evento!

Add Comment

Encarga tu comida para recoger hoy aquí

¡Ya puedes encargar tu comida para hoy y recogerla en el establecimiento desde aquí!

Realizar pedido para hoy

¡Ya puedes encargar tu comida para hoy y recogerla en el establecimiento desde aquí!

Realizar pedido para hoy